Gracias por mi trabajo 🙏🏽🙏🏽🙏🏽

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1F9Gh8hDOYgoHvauTzgCkqsqo1Rzh8otx

Hay tantas cosas por las que agradecer que la lista se haría larguísima, hoy agradezco específicamente una: mi trabajo.

Hace 5 años me encontraba renunciando a esta empresa y al trabajo que tanto me gustaba para poder dedicarme a mi primer bebé. Durante ese tiempo a nivel profesional tuve muchas crisis que me ayudaron a valorar lo que hoy tengo. Me cuestione todo, evalué todas las posibilidades, incluso me pregunté si realmente esa era yo, si Miss Fany realmente existía en mi o si ya se había ido. Pasaron 5 años para que el universo me volviera a traer al lugar que yo llamo “home away from home”. Me tomó muchas lecciones aprender que es aquí donde yo quiero estar. 

Antes de poder regresar la vida me puso dos buenas lecciones enfrente y trabajé en otras dos escuelas, me costó tanto ... la primera fue un aliciente para mi alma, fue sentirme apapachada y feliz, enfocada en mi siguiente meta. 

La segunda fue una cachetada en frío, fue darme cuenta que me faltaba mucho por aprender que si realmente quería regresar al colegio que tanto me gustaba tenía que estar dispuesta a esforzarme en grande, agradezco mucho todas las lecciones que esa escuela me dejó,pude discernir con claridad lo que yo quería para mi y para mis hijos, lo que en VERDAD QUERÍA.



El tiempo transcurría pero mi objetivo estaba claro, recuerdo haber caminado por esos pasillos SINTIENDO que en realidad yo estaba aquí (donde estoy ahora) lo visualicé tantas veces que lo hice mío. La sensación me acompañaba en todo momento y así era como me comportaba. Aunque las cosas no salieran como lo esperaba, en mi mente todo sucedía distinto porque yo trabajaría en esta escuela.

A veces la vida te golpea, te levantas y te golpea más fuerte, llego un momento en de verdad prefería reírme, sino se me iba la muchacha me quedaba sin coche, sino era el coche debía dinero, sino era el dinero uno de mis hijos se enfermaba... algo pasaba. Yo no estaba alineada con lo que en verdad quería, VIBRABA duda, ambivalencia, dolor, pena, incertidumbre. Me encontraba en un proceso de manifestación y creación constante y NECESITABA enfocar mi energia. No bastaba pensarlo de vez en cuando, tenía que CREERLO Y SENTIRLO con cada una de mis células.
Recordarme todo el tiempo que mi objetivo estaba claro y era lo ÚNICO en lo que debía concentrarme. 
Un día decidí entregarlo todo, poner mi deseo en manos de la inteligencia suprema y dejar que ella o él hiciera el resto. 
Todo paso rápido, amo eso del universo; su velocidad. Los tiempos del universo son distintos a los nuestros, el universo se encapricha y entonces mueve todo para que en menos de lo que lo esperas todo se acomode y PUM! Tú deseo ha sido concedido. 
Si tuviera que resumir el proceso de creación sería de la siguiente manera:-DEFINE tu objetivo.-SIÉNTELO, imagina cómo sería lograr o tener eso que tanto quieres. -VIBRA COMO TÚ DESEO compórtate como si ya lo tuvieras, habla como si ya estuvieras ahí, visualízate, vibralo desde tu corazón. -ENTRÉGALO, dáselo a ese ser supremo en quien tú confías, tú has tú parte y deja que ese ser omnipotente o fuerza creadora haga el suyo. -RECIBE
Quiero aclarar qué hay deseos que pudieran “tardarse”, el tiempo en el que se manifiestan NO lo puedes decidir tú. Eso es cosa del universo. 
Por fin y después  de tanto tiempo estoy aquí, recuerdo con mucho amor los días en los que ponía mi antigua credencial de maestra sobre mi tocador y la veía todos los días pensando: yo voy a regresar a esa escuela, yo ya estoy trabajando ahí. 

Comentarios

Entradas populares