2015 Allá voy!!!!

Que felicidad poder tener un rato para escribirles y platicar!
Les cuento que estoy súper contenta porque este 2015 me tiene preparadas millones de cosas buenas pero una de ellas y con la que arranco el día de es que me invitaron a formar parte de un grupo de maestras en un taller de manualidades!!!
¡Estoy que brinco de gusto! Por supuesto, yo será la encargada de impartir Scrapbooking y estoy mega mega mega feliz, después de haberme alejado de todo esto por fin regreso.
Esta semana quise adelantar un poco y empezar a trabajar así que comencé y terminé (orgullosamente lo escribo) el primer proyecto a trabajar en 2015 y seraaaaaaaaaá ... nada más y nada menos que un calendario perpetuo.
Elegí este proyecto porque para alguien que empieza en esta onda de la scrapbookeada es mucho más fácil conocer técnicas y materiales mediante proyectos definidos (según yo, claroooo).
Me entusiasmo mucho y sé que este es el primero de muchos más.
Así que agradezco de antemano sus lindos comentarios,
BEsos!
Stef

Comentarios

July ha dicho que…
que bien que regresas !!!! ya quiero ver más trabajos tuyos!!! este calendario está de diez !!!

Entradas populares