"Recicla, Reduce, Reusa -Divas in Recycling Blog Hop

Hola a todas! Como muchas de ustedes saben el 1° de Mayo celebraremos el día internacional del scrapbooking! La verdad es que yo estoy super emocionada, sobre todo por que Jess y Magda nos proponen en su blog divasinrecycling.blogspot.com un divertidisimo blog hop! Si quieren participar deben dirigirse a su blog para que puedan ver cómo hacerlo!

De paso aquí les traigo un proyecto que por alguna razón no había podido realizar y justo hoy tuve la oportunidad de hacerlo!

Al final de este post están las instrucciones para continuar el blog hop y una pequeña sorpresa...

Consiste en reciclar una caja de metal, esta caja contenía galletas (muy ricas por cierto..)

Usualmente para este tipo de material utilizo papel engomado pues se adhiere con facilidad solo hay que humedecerlo con una brocha, así podremos pintar la caja después.

Una vez forrada con el papel se debe pintar de preferencia con pintura acrílica con base de agua. Yo elegí el color magenta por que es el que más combina con los papeles que voy a utilizar. Es importante dejar secar muy bien tanto el papel com la pintura, de lo contrario se forman grumos y la caja se ve como arrugada.


Lo más divertido , es decorarla así que hice una flor con dos papeles diferentes y le cosí un botón al centro. Por supuesto las entinte.


En un extremo coloqúé un pedacito de papel para poder escribir algo sobre él y algunas letras que formaban fonólogicamente la palabra "caja". Tambíen le puse unos sellitos.

Del lado derecho escribí algunas líneas diciendo lo que para mí es una caja, aquí les dejó una copia:

Una Kja puede contener nuestros más profundos sentimientos, pensamientos obtusos o claros. Cada kja revela algo de nosotros, lo que vemos, lo que vivimos y lo que esperamos. Una kja no es solo un recipiente , es una puerta que abre paso a nuestras vidas , compartir su contenido es únicamente nuestra decisión ; guardarlo celosamente también lo es, aún cuando esto podría significar la privación de otros dentro de nuestro universo. ¿Y tú , tienes kjas?.

Qué opinan?


En la parte de abajo utilice mis tijeras de provocraft y fiskars y forme diferentes margenes.


Finalmente hice un marco que coloque sobre toda la decoración explicada anteriormente. Así como unas líneas en la parte de abajo para que combinaran con la tapa. La colección que utilice se llama Vintage y es de WerMemoryKeepers ( que por cierto se ha convertido en una de mis marcas favoritas!)


Aquí el resultado final.



A mi me encanto, espero que a ustedes también!



Bueno chicas para continuar celebrando aquí les dejo los links a los que deben dirigirse:

Comienzo: Divas in Recycling – http://divasinrecycling.blogspot.com/2010/04/recicla-reduce-reusa-divas-in-recycling.html


Debes continuar : Susana - http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/
Para cerrar con broche de oro, les platico que estoy muy cerca de mis primeras 100 entradas y aprovechando el blog hop las invito a mi primer candy!
Lo primero y más importante que deben saber es que cada 7 comentarios en este y los post siguientes iré agregando un regalito al candy así que esto puede terminar mucho mejor de lo que empieza...
Como requisito solo hay que :
-ser seguidora de mi blog.
-colocar la imagen en la barra de tu blog mencionando que el candy se cerrará el 30 de mayo.
-dejar un comentario en esta entrada.

Feliz día del Scrapbooking y gracias por compartir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XOXO

Comentarios

Jascrafts ha dicho que…
Wow, que transformacion. Mira nadamas lo que un poco de papel bonito hace. Te quedo muy bonita.
Ross Plata ha dicho que…
Te quedo hermosa la caja de metal ya transformada, esta preciosa , muy tierna, me gusto mucho lo papeles que usaste, felicidades!
Náyade ha dicho que…
Muy bonita la caja!!! A mi me encantan las cajas!!! Siempre guardo muchos recuerdos!!!
Mosipi Ella ha dicho que…
Adoro las cajas metálicas!!! Te quedo muy bonita =D. Este blog hop ha estado lleno de sorpresas, ideas y regalitos, cuando pase el blog hop agregaré la entrada de tu candy, felicidades por tus primeras 100 entradas!!!
Eva Sanz ha dicho que…
Preciosa la caja de metal, tenemos muchas por ahi y mira que bonitas quedan decoradas.
Besos
Yira itzel ha dicho que…
que colores mas lindo, me encanto tu caja
Dania ha dicho que…
- Te ha quedado muy linda...la verdad que queda muchisimo mejor decorada que tal y como vienen.... gracias paor compartir....
Carolynscrapbook ha dicho que…
Hola la caja te quedo increible me encanto, todos los papels y los detallitos que le pusiste y para tu candy apuntadisima ya me hice seguidora voy a poner la imagen en mi blog, saludos
Rosita ha dicho que…
siiiiiiiiiiiiii...me ha encantado, esta genial....

gracias por comparirla..

Bendiciones...
grass ha dicho que…
toooodo me encanta de tu caja!!!!!!!!!!!!!
yo voy hacer la mía, y apuntada a tu candy
saludos y besitos!
noe lalalá ha dicho que…
que boniito! es preciosa tu caja
Elis ha dicho que…
Te ha quedado muy bella la kja!! Y el mensajito me fascino! Ya también soy una nueva seguidora.
Yassy ha dicho que…
muy linda esa caja!!!! :D bueno la verdad esq te qdo muy hermosa como la dejast! y la flor es lo q mas me gusto :D
Jess ha dicho que…
que linda Steff, te quedo hermosa tu kja, la flor me gustó mucho; yo ya era tu seguidora. No te pierdas el lunes el post en divas que habrá sorpresas.
Kali ha dicho que…
Uy se te contara que hay mi caja jajajajaa que linda idea y que lindas palabras usaste.
Buenos pues me apunto a los dos proyectos que tienes. Te llevo a mi blog.
Saludos
ledesma ha dicho que…
Te quedo preciosa tu cajita me encantaron los colores que usaste!!!
y felicidades por tus primeras 100 entradas y que sean muchisimas mas ;)

Saluditos
Tatanky ha dicho que…
Hola Stef ! ay me gusto mucho tu caja y el pensamiento...si tengo muchas cajas que despues de este blog hop espero se conviertan en algo más. Oye una duda donde puedo conseguir el papel engomado ?
Axes DesigNs ha dicho que…
Steff pero que originalidad de Kja! jajajaa sipis.. yo soy de las tuyas para todo quiero tener una kja la palabra me ha encantado tambien.. jajaja muy bonita te quedo y lo que escribiste me encanto.. y comparto tu sentir... Felicidades.. y de pasadita te invito a que el lunes no te pierdas la entrada de Divas in Recycling ya que les daremos una noticia espectacular.. no puedes perdertela! ... y ahora otro HOP!!!
Patty Tanúz ha dicho que…
Wowowow, qué padre te quedó tu cajitaaaa, esto de reciclar es la netaaa no?? hehehe Ando saltando de blog en blog jajajaja, también te invito a que participes en el mío,con Kiki Art! Un beso!!! {♥}
Tere Azua ha dicho que…
Mira, que se ma han antojado las galletas... por que me gusta comer y por que quiero una cajita como la tuya jejejeje

encantado de seguirte... y ojala tenga suerte con tu candy!
º.:{ Paola }:.º ha dicho que…
hola steff qeu linda te quedo la cajita y yo qeu soy megafan de ellas jaja ya puse tu candy en la barra lateral de mi blog, muchas gracias por compartir xoxox
La Vikinga ha dicho que…
OK está bien, yo participo en este blog candy! Pondré el anuncio en la barra de mi blog!

Aparte de eso está muy linda la caja que alteraste!

La Vikinga
Carito ha dicho que…
ashhh se me borró el comentario, jiji oye que linda te ha quedado tu kja me gusta mucho jeje ay yo quiero tu candy está muy bello , ya soy tu seguidora y al ratito pongo la fotito en mi blog, voy a terminar el blog hop primero
Unknown ha dicho que…
Hola jess

Espectacular te ha quedado esa caja imaginate todas las cosas bellas que podemos hacer de simplemente con una caja de galletas muy original tu idea....gracias por compartirla con nosotros....y claro que me anoto a tu candy a ver si tengo suerte..jjjejejejejejejej y despuesito pongo el anuncio en mi blog........primero voy a ver si termino el blog hop.....
susana ha dicho que…
Hola Stef, que linda idea además esa caja esta espectacular felicidades por tu creación y mil gracias por compartir, espero estes disfrutando este blog hop tanto como yo, de pasada ya soy tu seguidora y me llevo tu candy a mi blog!
Unknown ha dicho que…
Hola lo que hace un papel bonito y una caja de galletas y lo alteras y mira el resultado final esta bellisimo y ahra me llevo tu candy a mi blog!!!
Ledia..... ha dicho que…
que bonita te quedo y me encanto que con todo y poema para tu linda cajita, con lo que nos ayuda a tener una ya que alli guardas todas tus cositas!!!!

saluditos!!!!
Scraptella ha dicho que…
tu cajita te ha quedado realmente genial!!!!
feliz dia del scrap!
http://scraptella.canalblog.com
Fany Zamudio ha dicho que…
wow cuantos comentarios!!!!! soy la más feliz!!!! gracias a todas chicas!
Olga Clemencia ha dicho que…
buena idea...sigo mi camino
maria dolores morales ha dicho que…
¡Hola Steff! pasé a conocerte y ver tus trabajos ¡y quedé encantada con el reciclado de esa caja! ¡qué bien convinaste los colores, está buenísimo! Desde Còrdoba, Argentina te deseo que pases un Feliz Día del Scrapbook! un beso, Mary.
Unknown ha dicho que…
Yo me anoto para el sorteo..... muy linda la kja!!! cariños
Débora
Gaby Cruz ha dicho que…
Primero que nada FELICIDADES POR EL DIA DEL SCRAPBOOK y después !qué bárbara¡ que imaginación y que talento, yo tengo de esas cajas de galletas deliciosas, las de mantequilla pero circulares haré una y lo de menos es saber en donde la usaré jajajaja!!!
Yo por supuesto me apunto a tu sorteo, ya soy tu seguidora y el 3 de mayo lo primero que publicaré será tu Candy! Muchas gracias por participar y hacerme tan feliz viendo tus maravillas!!!
PaMi ha dicho que…
Holaaa!!!te quedo supeeer linda tu Kja! los colores muy lindos :D felicidadeeees y continuo con el siguiente :D gracias por compartir :D
Bricela ha dicho que…
te quedo muy bonita la
cajita

sigo que ya me duelen los
ojos jajajajjaja

beso!
lulupampina ha dicho que…
te quedo muy linda la caja, y los colores que elegiste me encantaron
Anna Gala ha dicho que…
Hola Stef!! Tendre qeu comprar mi Kjita de galletas, comermelas y decorarla como tuuuu, te quedo linda y es original!!! :)

felicidades!!!

y mañana subo tu candy a mi barra para participar y promocionarte!! ;)
Mikaela ha dicho que…
wooooraleess!!! la kja te kedo super, pero sabes que me dejo sin palabras?? tu koncepto de la kja, tienes tanta razon, nosotras las nenas somos muy misteriosas y ME ENCANTOOOO!!! lo ke piensas, creo que todas tenemos al menos una kja en lo mas profundo de nosotras.
BABYBORICUA ha dicho que…
si esta brutal tu cajita de recuerdos.....gracias por compartir....
Gema S.Castillo ha dicho que…
Una idea estupenda lo de encolar papel en cajas de metal, no lo había pensado hasta ahora. Te quedó genial. Bss.
kristintxo ha dicho que…
Una "Kja" preciosa!!! Enhorabuena!!!
Victoria ha dicho que…
que bonita caja!! y que generoso candy!!besitos :D
Laura ha dicho que…
Hola Steff!! es la 1º vez que visito tu blog y me encanto!! la caja te quedo preciosa y las palabras que escribiste en ella son realmente muy bonitas y ciertas.

El candy suena muy interesante!! me haré tu seguidora.

Voy a seguir paseando...Besis!!!
Ardilla ha dicho que…
Linda caja, resultado genial!

El candy esta genial, puse el enlace en mi barra lateral y antes de saberlo me habia hecho seguidora pues me gustó lo que vi, jajajaja
Teresa Carini ha dicho que…
Hola: que simple y que bonita quedó la caja!! me gustó mucho.
Gracias por la posibilidad de participar!
fabitolana ha dicho que…
Vaya que caja más colorida ...!!! me gustó mucho la combinación de colores ...
ya he puesto tú candy en mi blog ..para que muchas chicas te visiten ...a probar suerte ...!!!
besos desde Chile
Karen ha dicho que…
Me gustan las cajas... grandes, pqueñas, metalicas de carton, de todo tipo!!! y la tuya me encanto!!!
Gracias por la oportunidad de participar en tu candy
Gloria B. ha dicho que…
Hola steff, Qué bonita Kja llena de detallitos por fuera ¿Qué le pondras adentro?
Felicidades por el Día del Scrap y por tus primeras 100 entradas.
Gloria.
Mirna Camacho ha dicho que…
Te quedó hermosa esa cajita. Se ve muy linda.

Besos...
Barbarita Salas ha dicho que…
Hola!! feliz día del scrap!!!!
Me llamo Barbara, pero todos me conocen como Barbarita Salas - Bscrap, soy de Santiago de Chile y mi blog es barbaritasalas.blogspot.com.
Me encanta tu blog, tienes trabajos hermosos.
me llevo tu logo a mi blog para participar.
Un abrazo, y espero ser la afortunada ganadora.

Sinceramente, Bscrap
Verónicacortesj ha dicho que…
gracias por la idea , muy lindo proyecto , los colores el diseño , sigo saltando , besos Isa
Laura Fdz ha dicho que…
la caja me encantó, es una obra de arte....felicidades!!!!
Laura Fdz.
Unknown ha dicho que…
Esa KJA esta hermosa, quedo linda y sobre todo la utilidad y tan linda ... Felicidades!
artescrap by diana ha dicho que…
Te quedò preciosa!!! yo tengo cajas redondas pero quedaràn igual de lindas??? creo que son bien difìciles de forrar!

Gracias por la idea!

Diana
Mosipi Ella ha dicho que…
Hola de nuevo, ya con calma y después de brincar vengo a agradecer tu visita.

Síiiiiiiiiiii los perfect pearls son geniales, además te cuento que el secreto de las letras lo sabrás el lunes =D, así que pendiente porque podrías ganarte el mini kit para hacer las tuyas y agregar estos fantásticos productos que le irán muy bien a los perfect pearls que ya tienes!!!

Gracias por tu visita y seguimos en comunicación, un abrazo desde el D.F.
Leire ha dicho que…
La caja preciosa!!! Y la oportunidad de ganar unos regalos me encanta, bsss
Ya esta tu candy anunciado en la barra lateral:http://leirescrapandstuff.blogspot.com/
Scrap with the soul ha dicho que…
Que bell tu caja, tengo algunas por ahi pero aun no me animo a decorarlas. Me has inspirado y tal vez lo haga pronto.
Tu definicion de KJA me encanto y es muy verdadera.
Gracias por compartirlo y hasta pronto que sigo en el brinca-brinca.
Unknown ha dicho que…
que bella tu cajita esta super buena la idea
La Vie en Scrap ha dicho que…
Hola Stef,
Que bonita te quedo esa kja! me encantan las letras y todos lo papeles que usaste, parte las cajas siempre son super practicas. Saludos!
Hayeisha ha dicho que…
Parte de esto es dejar nuestros sentimientos en lo que creamos y aunque una no sepamos tanto como otras trabajos como el tuyo hacen que nos animemos mas a seguir con un arte que muchos no entiendan ni esten dispuestos a dar su tiempo sabemos que nos libera y nos hace imaginar...graxxx por este proyecto tan bello me ha encantado un monton....jejeje y me cole a ver el que tienes abajo y esta espectacular eso tambien es reciclar...definitivamente voy an ser seguidora de tu bloggg porque me encanta como trabajas...
Lydia Krawstor ha dicho que…
me gusta el color purpura quedo muy bonita la caja.
Patty Delgado ha dicho que…
Muy linda! caja; feliz blog hop y me anoto al candy, este es mi link http://tarjetasscrapbookymas.blogspot.com/
Sonia ha dicho que…
Hola!!
Tu caja esta super linda y el signifcado de KJA me gusto mucho, gracias por tan interesante proyecto.

**Sony**
Sonia-Studio60
noe lalalá ha dicho que…
me apunto a tu candyy! ya lo puse en mi bloog!
Mirna Camacho ha dicho que…
Ya regresé, jiji. Sólo para avisarte que ya anuncié tu candy en mi blog.

Ahhhh (suspiro) me encanta tu caja.

Besitos...
nenaKoss ha dicho que…
gracias por permitirme participar!!! este es mi blog: http://kossdesings.blogspot.com/
SamantaTG ha dicho que…
que colores mas lindo, me encanto tu caja ,gracias pór permitirme participar!!!!!!
Sólo para avisarte que ya anuncié tu candy en mi blog.
http://sammyscrafts.blogspot.com/

Samanta
LYLY ha dicho que…
wooowww Que hermoso quedo, yo quiero aprender, esta tecnica, desde ya te sigo, espero puedas visitarme, hice unos albums pero como no se nada no se como quedaron.

saludos!!!
http://detallitoskids.blogspot.com/
Tatanky ha dicho que…
Hola Stef !!! Ya agregue tu candy en mi barra :) a ver si tengo suerte !
ESTHER ha dicho que…
Magnifico candy, y si termina mejor de lo que empieza pues no te digo ná.
Voy a publicarlo ahora mismo. Besos.
http://chunli69-miscositas.blogspot.com
Miriamcita ha dicho que…
Hola a todas chicas! Precioso blog y mangífico Candy. Suerte a todas. besitos!

http://losfelicesmomentos.blogspot.com/
Aline Fonseca ha dicho que…
Hola!!
Tu caja esta super linda!
Felicidades por tus primeras 100 entradas!!!
tu candy está muy bello , ya soy tu seguidora y
ya he puesto tú candy en mi blog para que muchas chicas de Brasil te visiten!
Aline Fonseca
http://lilikafonseca.blogspot.com
Débora Renata Cavalcanti ha dicho que…
listooo

lindo tu blog y tu candy

aca esta mi blog con el post :

http://scrapdare.blogspot.com/2010/05/sorteio-no-blog-fairys-workshop.html
jamillecost ha dicho que…
Ya agregue tu candy en mi barra! Besos.
http://jamillescrap.blogspot.com/
Andrea ha dicho que…
Preciosa la cajita me encanto!!!! Me anoto para el candy!!
Besos desde Argentina!
http//andrea-dolcemia.blogspot.com
Tresor ha dicho que…
Steff, tu caja es preciosa! Publiqué tu candy en mi blog: http://amorseescribeconcuatroletras.blogspot.com

Un abrazo desde Barcelona!!!
Demae ha dicho que…
buenas!!

Añadida a seguidores, poco a poco viy teniendo mas!!

El candy es muy chulo y la cajita ni te cuento!!!

este es mi blog, la pagina de candys donde los punlico todos. (en el lateral solo añados los dos q finalicen antes... por espacio) http://scrapfeelings.blogspot.com/p/blogs-candy.html

El blog anda aun en pañales... pero..
Manuela ha dicho que…
preciosa tu caja, a mi me gustan mucho las cajas dan mucho juego y asi de mona en cualquier sitio quedan bien, que bonito candy y soy seguidora tuya, aprenderé de ti mucho lo sé.

http://desvandelaimaginacin.blogspot.com/
elisa ha dicho que…
¡Con todas las que tengo esperando en mi mesa de trabajo y aun no me he atrevido con ninguna....!

A ti te ha quedado genial

Gracias por compartir

Besos

http://papeleando.blogspot.com/
Scrap e artes by Nata ha dicho que…
Que hermoso!!!Gracias por la oportunidade de participar!!
Besos desde Brasil
Tamara ha dicho que…
Hola!! Te ha quedado muy chula la cajita!!
Me en cantaría participar en el canDY.... Mi BloG es http://tamarindamg.blogspot.com
Un saludo!
Mayra ha dicho que…
Es la primera vez que entro aki y lo primero k encontre fue tu pagina y la verdad me encanto tu kja es hermosa. Gracias por compartir tu trabajo. Saluditos
Ross Plata ha dicho que…
Hola, esta publicado en mi blog ( en la barra lateral) espero tener suerte, y muchas gracias por la oportunidad de participar en este lindo candy!

Entradas populares