El espacio de mi bebé!!!!


Unas semanas antes de que mi baby llegara nos dimos a la tarea mi esposo y yo de buscar todo lo necesario para acondicionar un espacio especial para el bebé.
Cuando digo espacio literal me refiero a una parte del cuarto que antiguamente utilizaba solo para hacer scrapbook.
Para delimitar el lugar utilizamos esos "bloques" de fomy gigantes que en lo personal AMO, todo sobre los mismos colores; verde, rojo, amarillo y azul.



Para ordenar su ropita pensamos en algo práctico y económico; cubbies o cubículos como se diría en español... fue súper fácil de armar y pude escoger los colores de los "cajones" para que hicieran un "perfect match". 


Esta foto es una de mis favoritas; en mi baby shower una amiga de mi mamá me regalo esta hermosa colchita hecha a mano!!!! Con todo y el payaso que hace juego! Muy colorido y  sobre todo perfectos para el espacio de mi peque.


Para las paredes pensé que ya era suficiente con algunos cuadros así que reciclé las imágenes que utilicé en la mesa de botanitas del baby shower. 
Compré un par de marcos muy baratos y los pinté de los colores que combinaban. 
Taraaaaaaan! Unos hermosos cuadros!


Uno de mis hermanos cosió y diseñó esta familia de personajes, no sé a ciencia cierta a qué especie pertenezcan pero me gustaron mucho!


Por último quiero mega presumirles el oso que mi mamá tejió, esta súper suavecito y estoy segura que será el favorito de mi baby.



Besos
Stef

Comentarios

Ytzia A. Gómez ha dicho que…
Pero que lindo te ha quedado todo!!! Lleno de color y vida :)

Saludos.
http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx/

Entradas populares