Baby

Seguramente para estas fechas ya mi bebé habrá nacido pero quiero compartirles una de las fotos de nuestra sesión, la realizamos en la semana 32 de gestación. Lo decidí así porque justo ya tenía más pancita pero también me sentía cómoda y podía moverme con más facilidad. Esta es una de mis favoritas. El fotógrafo Miguel Ángel Trancozo es un gran amigo de la familia, si les ha gustado su trabajo (prometo subir más fotitos) con mucho gusto les paso el contacto. 




¿Se acuerdan de la corona que hice para mi Baby Shower? Pues aquí esta la remodelación... le quite el papel crepe, le puse listón y un moño de tela, quedó hermoso... Perfecto para dar la bienvenida a las visitas en el hospital.


Prometo ya cambiar de tema y dejar el Circo a un lado... estos son los agradecimientos por ir a conocer a mi peque... hechos de madera son una maravilla. Una amiga me los hizo y debo decir que además de un excelente trabajo tienes la garantía que ella NO repite sus diseños por lo que sus creaciones son únicas y especiales.



  

En la parte de atrás le escribí una leyenda personalizada a cada integrante de la familia...


Sé que los amigos de mi esposo no se entusiasmarán con un llavero... así que se me ocurrió algo más práctico y rico para ellos.



Les platico que mi cuñada me regalo muchos dulceros también para entregar el día en que conozcan a mi bebé. Me encantaron.




Aquí mis helados favoritos... antojos recurrentes durante mi embarazo! Choco menta y algodón de azúcar.


Besos 
Stef








Comentarios

Entradas populares