Cuarto de Soltera...

Antes de casarme decidí llevarme un recuerdo muy especial de mi casa... Tomé algunas fotos de lo que entonces era mi recámara.
Hasta hace no más de un mes por fin terminé el proyecto y realicé un lindo mini album. Les dejo algunas fotos.

Quise hacerlo todo... desde la portada hasta los detalles más pequeños, esta vez utilicé todos los recuerditos que había guardado por años; envolturas de dulces, botones, listones que utilizaba en el cabello...


Aquí una vista general del cuarto, era en realidad muy pequeño pero todo cabí perfecto...


Mi escritorio y el pizarrón de corcho significan mucho para mí pues podía plasmar todo lo que quería en ellos. De este layout me encantaron las joyitas y la sombre de "barbie"...


Muchos detalles conforman este pequeño layout, igual que todos los regalitos que he recibido.


Flyers y tarjetas que recibí en algún momento combinadas con algunas piezas de una vieja pulsera.


Cómo olvidar mis marcas favoritas...


Libros y revistas; algunas de mis adicciones juntas.


En pequeñas repisas atesoraba cada uno de los recuerdos que valía la pena conservar. Lugares representados por souvenirs de distintos materiales.


Una canasta que contiene no solo mi colección de lipsticks y perfumes, además un montón de chunches scrapperas.


Amaba los peluches... lastima que eran demasiados.


Una cajonera muy especial con un millón de tarjetas y mi adicción secreta... la música.

Espero les sirva de inspiración!
Stef

Comentarios

Entradas populares