Circus Baby Shower

Recientemente viví obsesionada con la idea de hacer un Baby Shower temático... siempre es complicado elegir algo adecuado, más cuando no sabes si será niño o niña...
El caso es que pensé que el tema del circo es universal y además muy colorido!
Empece buscando ideas en Pinterest aunque con frecuencia me sucede algo curioso; veo tantas imágenes que término agobiada sin saber qué elegir. 
Me enfoque en ciertos puntos que le darían más vista al lugar, trate de crear un ambiente y no solamente gastar tiempo en detalles que nadie percibiría. 
Esta muy de moda el backdrop de rossettes, lo hice combinando algunos papeles estampados pero en general eran colores lisos muy brillantes. Utilice 5 colores para toda la decoración; rojo, azul, verde, amarillo y morado. 

Todo el material para imprimir lo encontré en Etsy aunque complemente con más papel, confeti y globos. 
El marco para fotos fue mi favorito... Me llevo algo de tiempo terminarlo por la cantidad de detalles que llevaba pero valió la pena. 
Recorrí un montón de tiendas buscando telas, papeles, algodones de azúcar ... 
Afortunadamente mi mami que es un sol me ayudo a encontrar a los proovedores adecuados y me llevaron a casa la máquina de palomitas, los algodones y la persona perfecta para llevar a vano la decoración de la carpa. 

Espero estas ideas sirvan de inspiración... Por cierto mi baby Shower fue un éxito a todas les gusto el concepto y se fueron felices con sus pocketbac de agradecimiento. 
Baby Marco recibió muchos regalos. 
Besos 
Stef 


















Comentarios

Anna Gala ha dicho que…
Que bonitas imagenesssss, tu lo hiciste??? Eres una prooo!!! :D
Saludos!

Entradas populares