Scraproom...Parte 2

Uyyy ... hoy estoy que brinco de emoción pues hay una cosa que quiero compartir y celebrar con ustedes,  es que este blog ya cuenta con 100 seguidoras!!! Wow!!! Gracias a todas las que se dan una vueltecita por aquí y me animan con sus comentarios tan bellos
También sigo con lo de ordenar mi scraproom, les comparto lo que hice esta vez:

-Para agilizar mis creaciones, procuro tener un par de cortes ya hechos, me refiero a los cortes de cricut o papel suajado con big shot, esto hace que no pierda tiempo sacando la sizzix cortando, escogiendo el papel, etc.
El problema llega cuando esos cortes no son utilizados y debo almacenarlos, intente varias formas pero la realidad es que guardarlos en cajitas me resultaba muy estorboso y al final no podía ver que contenía cada caja así que cuando estaba buscando algo debía sacar tooodas las cajas y buscar una por una, esto por supuesto no es nada práctico así que preferí simplificar mi vida y usar bolsas ziploc.
Seleccione los cortes y los dividí según su forma, sin importar el color, ya que de esta manera puedo encontrar fácilmente cada corte.


Hace unos meses encontré en una tienda una lonchera que me gusto mucho, pero que sabía que no iba a usar, así que después de tenerla guardada, decidí utilizarla para almacenar las bolsas ziploc rellenas de cortes. Esta muy linda ya la verán al final de estos posts... Es de Marilyn Monroe.



- Este tip la verdad no se me ocurrió a mi, lo vi en Pinterest y me gustó mucho la idea así que la puse en práctica, es nada menos que un escurridor de cubiertos, obviamente de plástico y de color rosa. Busqué los sellitos que mejor cabían y los coloqué ahí...





Se ve divino no?
De esos pequeños contenedores que se ven por ahí hablaremos el siguiente post.
Algunos sellos son de madera y los que se ven de plástico los compre en el Prichos, en Wal Mart y esos washi tapes ahhh son mi adoración... son de WRMK los amo!!!





Bueno chicas espero les sirvan estos tips y les mando abrazos!!!
Stef




Comentarios

Myr ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Kali ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares