Scraproom!

Desde hacía algún tiempo tenía la intención de ordenar mi Scraproom así que finalmente cuando tuve la oportunidad trate no sólo de ordenarlo, también trate de diseñar algo realmente funcional y que evite el desorden cuando trabajo.
Quiero compartir con ustedes mi experiencia y espero les gusté mucho!
Aunque me llevaría largó tiempo registrar todo lo que hace, prefiero escribirlo en varios post con la finalidad de hacerlo más práctico!
Lo primero es definir lo que quieres hacer, checar el espacio con el que cuentas y los muebles que puedes o no mover,les platico que tengo un par de cubos de metal, en realidad son una estructura que formas a tu gusto y yo he decidido hacerlo de forma horizontal, cuando empece a ordenar todo mi cuarto era un desastre pero estos tips me ayudaron mucho!
Después definir el espacio comenzó la parte de "diseño"
1- elegí el color del que compraría todos los contenedores a usar. Aunque mi favorito es el azul turquesa me decidí por el rosa mexicano y la razón es muy sencilla: precio. Debido a que le rosa mexicano ya no es un color tan de moda , encuentras contenedores súper baratos , los míos los compre en "Prichos" de Wal Mart , gaste aproximadamente 130 pesos y me han parecido fabulosos.
2- organiza según utilices el material, en mi caso los rubons y los alfabetos son mi fascinación, por lo que use cubetitas cuadradas para ponerlos juntos y que no se maltratarán. Generalmente no almaceno material, es decir, así como lo compro lo utilizo y de esta manera evito llenarme de cosas que estoy jamás ocupare! Así que ese es buen tip; ocupa tu material no lo almacenes!!!
3- las planillas que contienen sellos de acrílico y los bloques que utilizas para montarlos los puse en otra cubetita para verlos fácilmente.
Por lo pronto es todo chicas y pronto les cuento como va quedando todo!
Les dejo una foto desde que empece a ordenar y lo que utilice para hacerlo!
Besos
Stef









Comentarios

Teresa Carini ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Eva Sanz ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Kali ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares