Marino corazón...

No pude encontrar mejor nombre para esta entrada pues las rayas negro con blanco o azul con blanco siempre me recuerdan el mar...
Y el corazón, digamos que se coló en el diseño. Igual que muchas de ustedes, yo también soy MEGA FAN de Pinterest y la vdd es que sirve muchísimo para inspirarme, algunas cosas las hago, otras de plano no me aviento pero teniendo como inspiración esto:



Decidí hacer mi propia versión, ya saben que lo scrappera uno lo trae en el corazón así que aquí lo que necesitas:

1 corazón de fieltro rojo.
1 marco de lona. (los venden en las tiendas de arte y papelería como Lumen)
Pintura Negra.
Chunches Scrapperas.
1 foto.
Masking tape.
Mucho pegamento!

Primero delimite las líneas que pintaría usando el masking tape, evidentemente luego de esto, las pinte y deje secar un par de horas.
Cosí el corazón por la orillita como para darle un márgen, elegí mis chunches y la foto.
Hice un pequeño ensayo antes de pegar todo porque me daba miedo que al pegarlo quedara horrible...




Aquí mi resultado:



Me encantaría leerlas, así que espero sus comentarios!
Linda semana!
Stef

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares