Adiós Scrapbooks Etc.

Chicas malas noticias recibí hoy al abrir mi twitter pues Scrapbooks Etc. dejará de publicar sus preciosas (y en mi caso muy queridas) revistas... La edición que esta programada para Agosto será la última en su tipo y saldrá a la venta el 19 de junio.
Para mi es una noticia muy triste pues me declaro adicta a estas publicaciones, confieso que me entusiasmaba mucho ir a buscar mi revista a la tienda de los buhitos... Hay que buscar otras alternativas por no decir otras revistas que llenen el vacío que dejará Scrapbooks Etc. Si alguna tiene sugerencias, son bien aceptadas.
Al parecer "Holidays Crafts" será la nueva publicación de esta corporación y continuarán con las revistas dirigdas al Quilting.
Aquí   les dejo el enlace al publicado oficial que salio esta mañana.
Besos
Stef

Comentarios

Entradas populares