Para niños y niñas!!!!

Ya no falta nada para el Día del Niño y estoy segura que muchas de ustedes al igual que yo, están pensando en cómo consentir a sus peques, así que justo buscando las mejores opciones para mis niños en la escuela, se me ocurrío diseñar un "kit" de juguetes que además de divertidos contribuyan al desarrollo de mis enanos.
El kit consiste en tres regalitos;

1ero un bote "Busca-Encuentra"  que es nada más y nada menos que un botecito de plástico lleno de arroz y de muchas otras sorpresas, botones, lentejuelas, figuras de plástico. El juego consiste en agitar el bote y encontrar el mayor número de objetos en el menor tiempo posible. También pueden mencionar alguna letra o característica y buscar dicho objeto, cantidades... etc., etc., las posibilidades son infinitas!

2do una cajita con muchas cuentas y colguijes, así como pedacitos de elástico para formar las pulseras más "fashion" , este me parece un regalo muy lindo para las niñas. Para los niños es la misma cajita pero llena de piezas de lego, cánicas, rompecabezas y masa.

3ero ( me tenía que salir lo scrapper) compré un paquete de esponjas de colores y las suaje... formando así algunos sellitos de esponja, súper ecónomico y divertido!

Aquí les dejo fotos desde que empecé a armarlos hasta el trabajo final. Les paso el tip; todo el material lo compré en Fantasías Miguel , obvio el arroz en el super.



Chunchitas para llenar el botecito de arroz.


Botecitos a medio llenar :)




Armado de cajitas... pfff conte mil legos!




Ya envueltos y listos para ser entregados.


Regalito de las niñas.


Regalito de los niños.



Espero les haya gustado mucho y si se animan me mandan una foto para presumir!
Besos y Feliz Día del Niño!!!
Stef

Comentarios

Iliana ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares