Una puerta

Aquí les traigo mi ultimo LO que además me encanto, firma parte de una colección de fotos que tengo mías y de mi esposo. Fue una sesión muy divertida que nos organizaron unos amigos y que duro todo el día!!! Quise agregarle muchos detallitos como el letrero que lleva la orilla con hilo y un poco avejentado, los botones de tela que hice yo misma, el botón de corazón que dice "be mine" el sello de la matioshka que amooooo, las flores que me han regalado en intercambio, las frases subrayadas del papel café, el corazón con glitter... Pfff muchos!!! Espero a ustedes les guste tanto como a mi!
Besos!

Comentarios

Esther ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rosana ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
LAURA CARAZO ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares