Reto !!!





Esta vez les traigo mi participación en un reto que me encanto!

Si! es para la Tienda de Scrapbook que pueden visitar en facebook, las invito a participar en el pues solo tienen hasta hoy 8 de enero.




Utilice diferentes técnicas pues se requería usar perforadoras de bordes así que yo hice varias tiras y las puse una encima de otra , jugando un poco con los tonos , también debíamos usar stickers o chipboard y para esto preferí fabricas los míos pues no tenía de navidad así que con un suaje de copo de nieve hice un embellishment muy bello, lo entinte en las orillas y listo.

Recorte la parte de abajo que son un par de arboles y nieve; también los de colores que están sobre las fotos. El doodle y el letrerp de Snow son stickers y las tarjetas de atras de cada foto son parte de la colección de Echo Park , una de mis marcas favoritas.

Los brads los hice con la i-Top de imaginisce.

Espero les guste tanto como a mi!

Que tengan un excelente año y gracias por sus comments!

Besos

Stef


Comentarios

Eva Sanz ha dicho que…
Te ha quedado genial suerte en el reto
besos
Carmen ha dicho que…
Mucha suerte en el reto!!!te ha quedado fenomenal!!!!Besos de colores!!!!
Ytzia A. Gómez ha dicho que…
Si lo vi, se ve genial tu página y mucha suerte en el reto.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Entradas populares