Reto Escolar!!!!!

Que tal estos dias patrios? espero super!!! les cuento que debido a que no puedo fiestar tanto pues mi celebraciòn fue bastante casera...

Y aprovechando mis dias en casa decidì apurarme a participar en el reto de Piensa Scrap, que consiste basicamente en hacer una libreta ... aqui mi interpretaciòn:



Les platico que fue uno de los retos que màs he disfrutado porque utilice la libreta que uso en el cole para registrar los avances de mis pequeñitos... y estuve buscando una frase bonita para escribir al frente... algo que me inspirara en esta labor docente.

Encontre muchas y al leerlas me conmovi muchisimo sobretodo porque me recordo mis dias de universitaria y cuando aùn con todo y las dudas seguia estudiando para ser maestra... que ironico... estudiar para ser maestra... bueno el caso es que ahora soy inmensamente feliz porque nada , absolutamente nada se compara con todos los momentos increibles que he vivido junto a ellos, con todo lo que me han enseñado y lo feliz que me han hecho... por eso creo que me inspire mucho mas jijiji de cerca se pueden apreciar los detalles como la cinta que me ayuda a cerrar el cuaderno y el niñito detras del bus escolar...
LES RECUERDO QUE MI RETO SIGUE VINGENTE HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE!!1 CHEQUENLO UNOS POST ABAJO!
SUERTE A TODAS!







me gusto mucho el detalle "vintage" de los bordes ... lo hice raspando con unas tijeras...


Espero les guste mucho y participen !!!!





Comentarios

martha velasco prieto. ha dicho que…
hola!que preciosa tu card!!muchas gracias por participar en piensa scrap!!!estoy enviando digi premios!enviame tu correo a mi direccion personal: mlvp1000@hotmail.com con tu nombre y el de tu blog!y yo te enviaré el set que estoy regalando!!
Ytzia A. Gómez ha dicho que…
Que bella libreta me encantó como la decoraste con esos papeles tan lindos. Mucha suerte en el reto.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/
Esther ha dicho que…
Te ha quedado preciosa, has hecho un trabajo fantástico.
martha velasco prieto. ha dicho que…
Hola chula, si no me envias tu mail,no puedo enviarte los digis! Saludos scraperos!
Adriana ha dicho que…
Heeey, me gusta tu estilo, pero me gusta más el amor que tienes por tu profesión, gente como tú necesitamos para la educación de nuestros pequeños. Hermosa la decoración y sobre todo la frase.
Gina Carvallo ha dicho que…
Bellisima! me encantaron tus detalles y esa frase me fascinó, yo creo que te la voy a copiar,porque esta muuuuy buena! gracias por participar en nuestro reto, suerte!

Entradas populares