Paz mundial!!

la paz mundial en el colegio la celebramos con una fiesta cumpleañera y un pastel delicioso que tenia Betún como de duvalin... Ademas de fiestar tambien realizamos varias actividades, entre ellas una que me parecio muy divertida y provechosa para estimular la motricidad fina de los pequeños y el tono muscular. decoramos una paloma de la paz haciendo pequeñas bolitas de plastilina y presionandolas sobre el papel, este es un excelente ejercicio para los niños ya que mejora la precisión en movimientos finos, tomar correctamente la crayola , tijeras , etc.
Excelente para trabajarlo en casa!!!

Comentarios

Adriana ha dicho que…
:-)Aquí explorando tu blog, te gustan las manualidades con pequeños q interesante,es importante incluirlos en lo que hacemos y enseñarles con un juego algunos de los valores como compartir :-) Fíjate q yo sigo el blog de una chica española q hace algo similar, como tengo un chiquito de 2 años la vdd q yo sé de las tardes laaaaaaargas sin una actividad para ellos, y me ha salvado más de una vez. Aquí te lo dejo, tal vez te interese. SAludos y me cuentas si te gustó.

http://www.baballa.com/2011/09/ceras-multicolor.html
Ytzia A. Gómez ha dicho que…
Que bueno es celebrar la paz del mundo.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Entradas populares