Crop

Upps!! Creo que sigo emocionada con tanto espíritu scrappero que encontré ayer!!! Y es que en la crop de las hermanitas mas bellas que la escena scrapper tiene, me la pase de 10!!! Siiii estoy hablando de Sandy y Grace!!! Que les puedo contar??? Los proyectos hermosos!!! La buena vibra y disposición no se hicieron esperar y aunque llegue tarde disfrute al mil esta experiencia!!!
Aun sigo trabajando en los proyectos que nos propusieron y durante la semana prometo subir fotitos!!!
Imaginense que hasta mi esposo quería scrappear!!! Jajajaja
Un claro ejemplo de lo irremplazable en la vida: amistad y un corazón enoooorme!!!
Gracias chicas no puedo mas que sentirme muy afortunada y muy agradecida de contar con ustedes!!

Comentarios

Axes DesigNs ha dicho que…
Wow.. pues que bien que la pasaron super.. ahora veamos en la de Octubre como nos va.. tambien quiero que salga nuestra foto!!!
Adriana ha dicho que…
Stef, me dió gusto conocerte, aunque no ´fuimos vecinas de mesa, siempre es muy gratificante encontrarse en vivo con la persona detrás del blog. Un abrazo chica y espero encontrarnos en el crop de Magda. Saludos

Entradas populares