cupcakes scrapeados!!!

Pues si ... y es que para mi despedida de soltera busque y busque y me resultaba casi impsosible encontrar el pastel perfecto... era como si les faltara algo... y es que no podía imprimir mi verdadero "yo" asi que entre tanta busqueda termine diseñando estos cupcakes ....

a mi el resultado me enamoro y a mis invitadas tambien pues ademas sabían delicioso!!!



una miradita mas de cerca... los diseños son unos digistamps , (debo tenerlos por ahi en algun lugar) estan increibles porque asi solo compras el kit de digis y los imprimes ... no hay que colorear ni nada... el circulo me lo dibujo un a querida amiga mia que diseña precioso y finalmente lo pegue sobre una scallop de 2 7/8 Aqui algunas de las imagenes que me inspiraron...


los colores rosa, blanco y negro me fascinan por lo que fueron el foco central...



lindo ehhh??



Comentarios

Anna Gala ha dicho que…
Que lindos te quedaron!!! los cupcakes debieron estar deliciososssss!! :D Saluditos!!

Entradas populares