Embarazo triple!!!




Y para nada tienen que ver conmigo estos tres embarazos al menos no de forma directa y es que me refiero a embarazo triple porque tres de mis mejores amigas están embarazadas!!! Por cuestiones de tiempo no he podido asistir a sus Baby shower pero hoy aprovecho para verlas a todas y de paso darles el regalito que les prepare...
Se trata de un mini álbum esta vez creo el estilo shabby chic predomino ...   Los hice iguales para evitar complicaciones Ü espero les gusten mucho!!!

Comentarios

La Vikinga ha dicho que…
Hola; qué preciosos tus minis! De verdad te lo digo que las encuentro geniales y en tonos muy suaves! La dueñas se van a poner muy contentas!

Entre parentesis cómo habrás hecho para que me toquen esa música tan linda cuando veo las fotos...?

La Vikinga te saluda desde Suecia
Tere Azua ha dicho que…
Que lindo. Las fotos de los bbs se van a ver chulos. Que amigas tan suertudas tienes.
Esther ha dicho que…
Te han quedado muy bonitos, tus amigas tienen que estar encantadas.

Entradas populares