card y boton!!

Aprovechando un poco mis noches de insomnio decidí subir de una vez esta card que han de saber tiene su historia y es que para empezar los acuarelables fueron una super recomendación de Nannys (libresdeacido.blogspot.com) gracias amiga!!!! ademas de que en la expo del WTC estuvieron a super precio... Jamás había hecho algo con tal técnica así que me aventure y he aquí el resultado!!!! tenía por ahí perdido un banner de sassafras y unos listones de american crafts además de que el dibujo de Anya que en realidad es un sellito me lo regalo Nannys también , mil gracias !!!! me saco de un super apurooooo! además esta padrisímo no creen? Y bueno pues con esto del Halloween y con aquello de que me encantan los botones pues no dudé y puse en práctica mis habilidades para crear unos botones que aunque un poquito grandes quedan muy monos!!!


Comentarios

Ytzia A. Gómez ha dicho que…
Que cosas tan lindas!!! me da gusto que pudiste ir a esa expo y hacer cosas divinas.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com
chiecito ha dicho que…
que onda stef! ahista amiga! pon a tus alumnitos a hacer chakers! es rete bien divertido y a los niños les encanta!

Por cierto, ese botón está de pelooossss! te lo copio? =D

Entradas populares