España e Italia

Chicas como están? les cuento que yo estoy un poco nostálgica y por ello me he refugiado en mi pasión más grande o sea el scrap! y es que justamente hoy hemos cerrado con broche de oro el ciclo escolar y no puedo evitar sentirme feliz y a la vez triste porque los peques con quienes compartí un año ya han crecido lo suficiente y ahora se van a 3° de Kinder... sniff sniff ni hablar ... la verdad que fue un excelente ciclo y estoy muy agradecida por eso!
Y hablando de scrap aqui les traigo dos LO que la verdad me han gustado muchooooo, como algunas saben he estado subiendo fotos de LOs pasados de mi último viaje... pero como que todo el album carecia de orden por lo que decidí hacer unas portadas según los lugares visitados... aún me faltan unas cuantas pero al menos ya empecé con estas dos.

La primera es de Italia, había guardado muchisimos tickets de autobuses y también el de el tren de Venecia así que hice un tápiz con todos los tickets y luego decoré la parte de arriba ...

Les cuento que ando de estrene con unas cositas que le compre a Faby y me han fascinado... un cojín que tiene diferentes colores y se ve divino! aqui lo utilicé para hacer el letrero , obvio mis sellos consentido no podían fallar! después use un poquito de polvo para emboss y listo!
Aquí esta el de España que también me ha gustado... y como ustedes saben , no soy muy fan de comprar alfabetos por lo que preferí escribirlo en mi compu e imprimirlo! al final lo recorté y entinte ! Tiene algunos pedacitos de folletos que tomé de los museos y que por supuesto estaban guardados en el baúl de los recuerdos así que puse manos a la obra y este ha sido el resultado.



Con un pequeño marco de cartón resalté la parte donde decía "metro" para que no se perdiera con todo lo demás.



Estrene también un sellito y me he hecho un tag con una pedacito de hoja que tenía olvidado por ahí...
Espero les hayan gustado !!! Lindas vacaciones XOXO!!!!

Comentarios

Anna Gala ha dicho que…
Wow!!! te quedo hermoso!!!! :D me gusta eso de guardar tickets y detallitos, me has dado una buena idea ;) Saluditos!!
La Vie en Scrap ha dicho que…
Hola Stef,
Me ENCANTAN!!! te quedaron muy padres, excelentes collages, son unas super portadas para tus albums, me gustaron muchisimo y toda la memorabilia (tickets, mapas, etc.) esta sensacional. Por otro lado me da gusto que hayas tenido tan buen ciclo escolar y que ahora si ya estes de vacaciones y pues si vas a extrañar a tus niños pero te vas a encariñar con los nuevos ; )
Un abrazo y feliz fin de semana!
Eva ha dicho que…
Que bonita forma de retratar España! ;)
LAs dos paginas son preciosas.
Besitos

Entradas populares