Día del Maestro

Hola chicas! que tal su inicio de semana? he de confesar que el mio ha sido bastante bueno solo me falta recuperarme un poco más de mi rodilla pues gracias a unos tacones altisimos me lastime un poco, por culpa de esto hoy no asisti al spinnig asi que ya sabran que tuve tiempo de sobraaaa!
Pues aqui les traigo un par de tarjetas que me pidieron para unas Misses y como yo también soy Miss pues trate de hacerlas lindas... la verdad es que están super sencillas porque fueron hechas casi a última hora pero con mucho cariño! En la primera utilice un listón enooorme que me encanta... el sketch es una adaptación de uno que vi en la revista scrapbooketc.
La segunda es también una adaptación y me encanto porque use ya los últimos pedacitos de mi colección que tanto disfrute ; we R memory keepers... vintage...
Las dos tarjetas tienen frases en inglés que encontre en la página de scrapbook.com


Aquí esta una pic de algunos regalitos que recibí en el cole ... ese oso me encantooooo, ya esta en mi cama por supuesto! Las rosas ni se diga y han abierto de lo más divino!
Recibí mil dulces pero sobre todo mil apapachos y ese es mi mejor regalo!



Linda semana!!!!!

Comentarios

La Vie en Scrap ha dicho que…
HOla Stef,
Este posting me lo salte, no lo vi, y si es cierto, se que eres Miss, feliz dia del maestro aunque sea atrasado. Tus cards muy bonitas: mi favorita la primera y tus regalos que lindos todos. Un abrazo .
maria dolores morales ha dicho que…
¡Hola Stef!
espero que hayas pasado un feliz día del maestro, te cuento que en Argentina se festeja el 11 de setiembre, muchos cariños, desde Córdoba, Mary.

Entradas populares