Reto de ANa Manzana!

Chicas aqui les traigo mi versión del reto de ANa Manzana que nos proponen en el blog de losretosdelasdivas.blogspot.com y es que realmente se me hizo algo muy creativo...
Espero puedan ver en las fotos los detallitos que le puse porque la camara de mi cel esta vez no quiso cooperar mucho...
Todo es de sassafras, excepto algunos pedacitos ....
trate de jugar un poco con las dimensiones y "crear" como otra realidad...



para el fondo utilice blow pens sobre cartulina blanca, como no encontre una caja de cartón use un caja de metal que tenía guardada...
Espero sus lindos comentarios!!!!!!







































Comentarios

In Love With Scrap ha dicho que…
Está precioso!!! me encantó tu reto, súper original
Bricela ha dicho que…
me encancanta!! te quedo precioso!
Axes DesigNs ha dicho que…
Te quedo super bonito y muy original.. me encantaron los papeles y esos baners se ven preciosos... Felicidades y gracias por participar en Los Retos de Las Divas!!!!

Magda
La Vie en Scrap ha dicho que…
Hola Stef,
Esta padrisimo! me gusto mucho y si te da la idea de entrar a "otra realidad" o "mundo alterno". Me gusto mucho, esos papeles de sassafras son muy padres. Te mando un abrazo y suerte en el reto :)
inma ha dicho que…
Te ha quedado genial!, combinas los papeles de sassafras de maravilla, a mí me cuesta mucho. Saludos.
Carolynscrapbook ha dicho que…
Hola Stef que lindo te quedo tu cuadro 3D me encantaron esos papeles y los banderines todo precioso.
Laura ha dicho que…
Steff!! que bello te ha quedado, te ha de haber tomado mucho trabajo hacerlo, porque tiene tantas cositas y detalles, pero se ve maravilloso!!! Ha valido la pena el trbajo.

Besis!!!

Entradas populares