reto # 1 inspirarte en...

Hola chicas! aqui les traigo algo padrisimo que nos propone Pami en su blog...http://fasecreativa.blogspot.com/2010/04/reto-1-inspirarte-en.html es su primer reto y yo la verdad no perdí oportunidad! la idea esta super linda porque deben isnpirarse en un pastel que encuentren en internet y aquí esta el mio...les cuento que este pastel tiene mucha historia pues hace dos años mi novio me lo regalo en mi cumple además es toda una experiencia porque en lugar de soplarle a la velita debes abrir una bolita que es una cascára de naranja y entonces saldrá una mariposa a la que debes decirle tu secreto para que al volar lo lleve al cielo! wow! Además estaba delicioso! Los pasteles son de Volo Papilio...


Aquí les dejo mi card! La mariposa la hice en el taller que Faby impartío hace unos días y por fin la use! En el letrero dice : butterflies kisses...
Espero sus lindos comentarios! y besos para todas!


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Te quedo muy linda esta tarjeta, los colores estan super cheveres.
La Vie en Scrap ha dicho que…
Hola Stef,
Te quedo muy padre la tarjeta con esa mariposa que me encanto y las estrellas tambien y cumple con los detalles del pastel perfectamente. Gracias por tu comment y si, de verdad, no tengo cricut ni sizzix pero lo que si es que me quiero comprar la cuttlebug. Todo lo que hago es con punches o stamps o de plano tijeritas. Que tengas bonito fin de semana. Un abrazo.

Entradas populares