Ladie´s night

Chica les traigo un mini album que hice para el reto de Kristina en losretosdelasdivas.blogspot.com hace ya más o menos un mes... la vdd es que me gusto muchisimo porque por fin pude darle uso a esas fotos que tenía ahí guardaditas y que tanto trabajo me había costado combinar! Elegí tres de mis colores favoritos que en realidad lo que me gusta es el conjunto no tanto los colores por separado y bueno ese papel con estampado de cebra me mataaaaaaaaaaaaaaa aunque es dificil combinarlo y que se vea lindo! me parece que aqui lo logré! también tuve que deshacer algunos de mis aretes que ya no tenían par para usarlos como embellishments en el album y creoq ue fue el mejor uso que les pude dar!



























Comentarios

grass ha dicho que…
hola amiga pase a dejarte mis saludillos y vi tu album y te quedo muy bello sobre todo por los colores que usaste (buena idea la de los aretes, la adoptare)
que sigas disfrutando de hacer scrap!!!!!!!!!
La Vie en Scrap ha dicho que…
AHHH! osea que tu eras el album numero 2 ?!?!
Pues muy padre, desde que lo veia en el reto se me hizo muy bonito y femenino. Y una idea muy creativa la de los aretes, me gusta. te mando saludos.
inma ha dicho que…
Pues te ha quedado genial. Y los colores me encantan. Besos.
Tatanky ha dicho que…
Hola Stef !!! que lindos papeles usaste me encantaron y esa coronita también esta genial y que decir del listón rosa con puntos negros...super :) Muy bonito trabajo....creeras que yo aún no termino el mío jajajja soy una scraper muy lenta y luego empiezo una cosa y me sigo con otra sin antes terminar....pero a la larga lo termino ;)

Entradas populares