Card Solidaria!

Chicas como están? que tal la primer semana luego de pascua? bueno pues aqui ando un poquito ocupada por que como algunas saben en el kinder donde trabajo ya hemos empezado a realizar los regalitos para los pequeños en el día del niño, prometo subir un post... también los del día de las madres y pffff de repente se junta todo! pero la verdad es que MORÍA por realizar esta card y es que Áurea nos propone en su blog http://aurea-angulo.blogspot.com/2010/04/blog-candy-solidario-y-mas.html hacer una postal para enviarla a Bolivia a alguno de los pequeños que están apadrinados allá...
Me encantó la idea ... podemos poner nuestro granito de arena para hacer feliz a un pequeñito... que en mi caso será pequeñita pues la tarjeta va dirigida a una niña...
Encontre un tutorial muy interesante hace algún tiempo y no lo había puesto en práctica... pero hoy el resultado me encantó! Si les gusta y quieren hacerlo les pido me dejen su mail aquí para mandarselos por correo (es que aún no he aprendido a subir tutoriales en adobe...jijiji)
Se me ocurrió hacer una "puerta" la manija la hice con un brad y el picaporte con una tag...

En el picaporte dice: abre la puerta y mira a la princesa que vivie ahí...
Así se ve la tarjeta abierta... tiene muchos cuadritos donde decorar y he pasado momentos muy divertidos haciendolo...

Les cuento que mi pistola de embossing no ha llegada aún pero no quería quedarme con las ganas de hacer algo y pssss improvise! jajajaja me he reído tanto de esto porque pensé que funionaría desde el primer momento solo que no se me había ocurrido antes y es que al no tener pistola de embossing no me quedo más que utilizar la secadora del cabello!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja la verdad es que yo opinó que quedó muy bien.... ustedes que piensan?

Obviamente como la aleyenda del picaporte decía, al abrir la puerta encontrarán una princesa... por eso coloqué un espejo, recuerdo que de niña yo siempre quería ser una princesa y aún ahora me encantaría jijijiji

Tiene una mariposa en la esquina y es que además de ser uno de mis insectos favoritos considero que simbólicamente contiene muchos elementos... como la transformación , la fragilidad, la belleza, la presistencia, la paciencia... como dice en uno de los embellishments de WeRMemoryKeepers : "Just when the caterpillar thought the world was over, it became a butterfly" Wow esa frase si que me inspira!!!!!!!!!!!
Había olvidado que tenía un búho "perdido" junto con mis stickers así que también decidí utilizarlo!

Usé una flecha para acentura un poco donde está el espejo... es chipboard

Finalmente aquí les dejo un un acercamiento de la mariposa que está hecha en tul y alambre... es una cosa muy pequeñita si a caso mide 1.5 cm . Gracias por sus lindos comentarios! Linda Semana!









Comentarios

grass ha dicho que…
hooola! gracias por visitar mi blog, tu card esta padrísima y seguro le va a encantar a la pequeña que la reciba, llena de detallitos esta hermosa felicidades! y somos fans de hello kity la primera que conozco aqui en mi ciudad.
Tatanky ha dicho que…
Hola Stef !!!! wow super wow !!! te quedó padrísima con tantos detalles tan bonito y mensajes impícitos en los detalles como lo que dices de la mariposa una frase muy acertada. Pero lo más lindo de todo ese espejito. De verdad te quedó de 10. Te mando un abrazo.
La Vie en Scrap ha dicho que…
Hola Stef,
Me encanto tu card, super original, los papeles que usaste estan padrisimos, pero lo mas padre es que la ninita que la abra se va a encontrar con que ella es la mismisima princesa!
inma ha dicho que…
Te quedó genial! quien la reciba estará encantada. En el fondo todas tenemos algo de princesas. Besos.
Virginia L. ha dicho que…
Hi Stef, What a fun and creative blog you have. The music is lovely! Thanks for stopping by my blog!

Entradas populares