Cajita con CD´s

Hola a todas! les traigo mi versión del reto que nos proponen en divasinrecycling.blogspot.com junto con pasionporelscrap.blogspot.com .
Consiste en hacer una cajita con 4 estuches de cd, la verdad es que al principio yo pensaba que era más complicada pero cuando empecé a armarlas fui la más feliz porque es super fácil, obvio lo más divertido es decorar cada carátula.
La primera que se me ocurrió fue esta ... quería hacer muchas flores pero despué pensé que una muy grande era mejor!La segunda tiene una flor aunque de diferente estilo, agregue un tag y puse "pastito" que corte con mis tijeras de fiskars... ahhh las amo!
En el número tres recorte varias macetas de otra hoja y las puse sobre un pop.up luego listón, una florecita y la mitad de un tag... toooodo entintado...




He de confesar que esta última ya empezaba a alucinar flores así que quise darle un cambio... e inauguré mi : Gran City Pink! jajaja de fmanera muy abstracta los listones representan edificio, los botones nubes y la flor el sol...
Así se ve por dentro.




El ensamblado de la parte de abajo lo hice con papel engomado y cardstock... al final pinte el papel para que todo se viera parejito.




Sus comentarios alegran este blog!



Comentarios

Sugy ha dicho que…
esta linda me gustan las flores yo estoy intentando hacer una para mi mama aver k sale
Tatanky ha dicho que…
Hola Stef !!! Ay con tanto salto del blog hop se me había pasado este post :) Me gustaron mucho las flores de las dos primeras fotos. Y la combinación de papeles. Suerte en el reto. y muchas gracias por contestar mi duda del papel engomado :)
Mara ha dicho que…
Olá! Estou encantada com esse trabalho, eu adoro a cor lilás, essa lata ficou maravilhosa, parabéns!!!
Já sou seguidora!
Bjss

Entradas populares