i-top







Chicas pues estoy super emocionada por mi nueva adquisición y es que han de saber que la busqué mucho en las tiendas de mi cd. pero no la encontraba y de pronto encontre una tienda buenisíma donde hay muchas cosas a muy buen precio, en algunos casos el precio solo supera el 15 o 20% del costo real del producto... lo que me parece fabuloso y bueno pues la verdad es que no pude resistirme y en cuanto la vi la compre, estoy hablando de la i-top de imaginisce que la verdad me encanta y estoy como loquita haciendo todos los brads que puedo y es que las posibilidades son literal infinitas... aqui les dejo el link para que puedan ver los videos de como se utiliza esta herramienta http://www.imaginisce.com/Videos.aspx yo por lo pronto ya la estrene! jiji!

Comentarios

Kali ha dicho que…
Que maravilla de maquinita tienes, que oportunidad de vivir aya jajaja
ROSAFLOR ha dicho que…
hola q tal me encanto tu blog y tus trabajitos son una monada ...q suerte q enontrast la makinita de kitty, aca en Peru no hay esas makinas q tenes...a mi tbm me gusta el scrap..he reallizadpo trabajos aunque lo deje de lado cuando tome clases de pintura pero me animaste a realizar un proyectito...y colgare los q hize en mi blog...gracias

Entradas populares