OTRO CALENDARIO¿?

Hola!!!!! bueno pues les platico que hice otro calendario ya que mi hermana que amo y adoro por motivos de trabajo se fue a vivir un año al extranjero... sniff sniff y aunque la voy a extrañar cañón no pude evitar pensar en un detallito para que se llevará a su nueva casa y obvio con el a toooda la familia!
La verdad es que graan parte de mi inspiración se la debo a Carolyn http://carolynscrap.blogspot.com/ (chequen su blog esta increiiiiiible) aprendi muuuchas cosas con sus tutos y bueno con tantas cosas lindas en la red obvio que recopile ideas de todos los blogs que he visto... mil gracias por compartir!
Este la verdad que fue un reto increible para mi y es que no tenía idea de toooodos los recursos que se pueden emplear en el scrap, y aunque no utilice tooodos los que hay , trate de que fuese variado...
Algo que me encanto es que usualmente compraba abecedarios de mil colores y sellos y etc etc,,, hasta que vi en varios blogs que era mejor diseñarlos e imprimirlos... así que puse manos a la obra , busque frases lindas en scrapbookscrapbook.com , elegí un color , baje fuentes diferentes y las imprimi, algunos de los letreros los entinte... otros no , pero el resultado me encanto...
Esta es la portada... todo va sujeto con un listón.

Febrero... wow esa frase me fascina!

Marzo... el alambrito retorcido no era más que una parte de la flor pero no me gustaba como se veia en ella así que desarme la flor y utilice solo las partes que me gustaron.

No crean que olvide abril... solamente no me gusta mucho subir fotos de mis hermanos... (por seguridaD) asi que no se sorprendan si falta algun mes , esa es la razon por la que no se ven las fotos.
Pues este es mayo... la red es un listón super ancho que encontre en una mercería.
Junio con todo y limonada por aquello del calor!
Julio : que la verdad me recuerda una muy buena noche de fiesta con mi hermana y mi prima ... y bueno de paso conmemorar el 4 de julio... aunque los dos temas no tienen nada en común me parece que los colores contrastan muy bien.Septiembre : como en sept es mi cumple no podían faltar los cupcakes... los mesesitos también los diseñe y los imprimi!
Octubre: estas fotos ... sin que yo supiera... tienen mucho en común... ya que la de arriba le recuerda a mi hermana fechas en las que había entrado a un nuevo trabajo cuando estudiaba en la uni... la de abajo fue un par de semanas después de dejar dicho trabajo y por supuesto de haber terminado la uni...Diciembre: les recomiendo ampliamente la pagina que mencione arriba para buscar frases, ahi encontre verdaderos tesoros! Como las Lineas de este LO.Enero? y tal vez se pregunten porqué enero ... ahhh pues muy fácil, y es que ella regresa hasta febrero 2011... o sea que su año laboral empezó en este febrero ... por lo que necesitaría ver enero 2011 ya que aun no estará en casa para esa fecha...
Estas florecitas las hice gracias a un tuto de Carolyn en el que explica como hacer varios tipos de flores ... cada círculo lo entinte con diferente color para realzarlos un poco más...

Comentarios

Tatanky ha dicho que…
Que lindo te quedó !!! en especial me gusto septiembre y las flores de enero del 2011 geniales. Seguro a tu hermana le va a encantar y un año se pasa volando. Gracias por compartir los links de tu inspiración.
Carolynscrapbook ha dicho que…
Hola pase corriendo a ver tu creacion me encanto tu calendario se ve muy lindo y lleno de detallitos como me gustan los trabajos, me da mucho gusto que mis tutoriales te sirvan para inspirarte, siempre estoy subiendo tutoriales en mi blog, asi que puedes pasarte por alli las veces que gustes. Saludos
Mosipi Ella ha dicho que…
Padrísimo, me encantó!!!

Entradas populares