14 de febrero adelantado!













Les platico que esta semana además de que fue muy divertida con mis enanos en el colegio también fue un poquito cansada pero toooodo tiene su recompensa! Resulta que andaba en unas callecitas que frecuento y donde venden toda clase de material para manualidades, obviamente no podía faltar el scrap , así que en una tienda pequeñita entre papeles y otras chunches encontre mi nueva Sizzix y lo mejor de todo es que es una edición limitada de Kitty WOW! Salté de emoción porque además de papeles y unas placas padrisimas para texturizar encontre mi sizzix, bueno en realidad es mi regalo de 14 de febrero un poquito adelantado... definitivamente me lo merezco jiji

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me encanta!! no me a tocado ver esta edicion antes..

Entradas populares